Blogia
...Mientras Vivimos...

Improvisando...

il favoloso Destino...

<strong>il favoloso Destino...</strong> Cerca i piccoli piaceri della tua vita...

Despertar

<strong>Despertar</strong> Me encanta despertar en otoño, porque a la vez que suena el despertador, levantas una mano para conseguir callarlo y a continuación tiras de las sábanas para liarte aún más en ellas, ya que va llegando algo de fresquito y apetece más que nunca quedarse 5 minutos más intentando poner un final a aquel sueño que se quedó a medias.

El día se presenta bastante bueno, hay un sol tremendo ya a estas horas y ni una sola pincelada de nube ahí arriba. Hoy parece que hay bastantes cosas que hacer, así que me iré poniendo las pilas ya.

Lástima que ahora no tenga a la vuelta de la stazione la cafetería de Roby para desayunar una gran taza de capuccino con cacao por encima, con la pastita de chocolate al lado, que con tanto cariño nos ponía para acompañar.

Me lo prepararé yo... no será lo mismo, pero intentaré hacer como aquellos artistas que se entretienen dibujando sobre la espuma del capuccino. ¿Alguien quiere uno?

BUENOS DÍAS A TODOS/AS

Papiroflexia

<strong>Papiroflexia</strong> Como cada noche la puerta se cerró creando un sonido estremecedor que hacía que sus corazones latieran mucho más deprisa. Debajo de la cama, él escuchaba como unos pasos torpes y bruscos hacían crujir el suelo envejecido del pasillo. Un momento después, la voz de su madre asustada susurraba palabras que él no lograba escuchar, e intentaba calmar los gritos de alcohol, de aquel que un día decidió la vida que ella debería llevar.
Sus dedos aún pequeñitos y regordetes hacían los últimos dobleces al folio con el que un rato antes jugaba. Cuando solo se escuchaba el sonido de las hojas secas que empujadas por el viento, avanzaban por la avenida, en sus manos el barco de papel acabado.
Bajó las escaleras, abrió la puerta y empujó al barco por aquel pequeño río formado en el borde de la acera, con las últimas lluvias del día." yo elegiré cuál será mi vida, y el camino que tomaré", "Nada tu que ya eres libre"

Forum de Barcelona

<strong>Forum de Barcelona</strong> Hoy día 26 de septiembre, tendrá lugar a las 22.30 la clausura del Forum que ha tenido lugar en Barcelona. Sin embargo será a las 20.00 horas cuando comiencen los actos de clausura, empezando por un desfile de todos los participantes en el mismo, que acabrán formando un mosaico humano, para finalizar con el tradicional espectáculo piromusical que se convertirá en la luz del forum.

Este evento ha sido utilizado como un medio cargado de creatividad y originalidad, que nos lleva a pensar y experimentar con los conflictos sociales y culturales que existen en el mundo en este siglo XXI. A través de este forum se fomenta una mejora de la comunicación entre culturas, con el fin de que la diversidad se considere algo positivo, que nos enriquece a todos por igual, y proporciona la posibilidad de un mayor conocimiento y diálogo constructivo entre los diferentes países, y culturas. Del mismo modo, intenta promover la idea de una cultura de la paz, que acabe con los conflictos existentes, y sirva de base para conseguir el respeto mutuo, y sobretodo el respeto a los Derechos HUmanos de todas las personas, dando lugar a una igualdad de condiciones.
Otro de los retos del forum se ha basado en el cuidado del medioambiente, todo ello para lograr un desarrollo humano, social, económico, cultural, etc de más calidad.

Durante todos estos meses, más de tres millones de personas han visitado el recinto y han tenido la oportunidad de disfrutar con los distintos eventos y espectáculos organizados en el mismo. Y como en todos estos tipos de eventos, hay opiniones para todos los gustos. Podemos encontrar a personas que perciben el forum como algo positivo, favorecedor de un mayor desarrollo social y cultural, y quien encuentra en el forum, algún tipo de tapadera a otros posibles problemas actuales de la ciudad.
Con todo ello, invito a que esta noche veais la clausura del Forum de Barcelona, que seguramente no tendrá ningún desperdicio.

Ay ay Bush

<strong>Ay ay Bush</strong> Ante todo libertad de elección... XD.

Innovando

¿Qué pensábais que ir a la escuela era siempre algo aburrido?, pues para los que osaran a pensarlo, no es así. Y es que en Calcuta, Girdhari Joshi ha decidido innovar un poquito y se ha aventurado a crear una Escuela de Kama Sutra. Si sí, como leeis, este señor ha pensado que lo más adecuado era organizar una institución cuya finalidad fuera descubrir los grandes secretos relacionados con la satisfacción sexual.

Es necesario inscibirse en pareja, y el curso está compuesto de tres asignaturas fundamentales como son:
1. Conocimientos básicos sobre el acto amatorio.
2. Incremento de la satisfacción sexual.
3. Anatomía sexual, fisiología y comportamiento.

Todas ellas son impartidas por personal con distintas especialidades médicas. Y sobretodo Girdhari asegura que la infidelidad y el engaño no tienen lugar en la pareja si ésta elimina la rutina en su vida sexual.

Así que ya sabeis, si veis que la Universidad, el Insituto, etc os aburre y quereis probar algo nuevo xddd os cogeis un avión para Calcuta, os buscais una parejita y a disfrutar.

Y aprovechando este tema, ya podían tomar nota en muchos países, creando centros de educación sexual, no solo para el enriquecimiento de la pareja, sino también como transversalidad, fomentando una sexualidad adecuada en los jóvenes y no tan jóvenes, y aportando información a éstos con temas como las medidas anticonceptivas, etc, y con ello se evitarían muchos embarazos indeseados por ejemplo, o el contagio de muchas enfermedades, ya que esto es algo que ocurre a diario. Desde mi punto de vista, estos temas transversales deberían estar más incluidos en el currículum, de forma que todos los jóvenes tuvieran la posibilidad de adquirir una buena educación sexual.

Las 5 primeras del Otoño

Para comenzar este viernes 24 de septiembre, que mejor que contestar a las cinco de hoy que están relacionada con el tema del TEATRO. Aquí os dejo mis respuestas, y a ver si os animais a contestarlas también vosotros.

1)¿Te gusta el teatro? ¿Vas a menudo, o todo el teatro que has visto son los matrimonios de Noche de fiesta?
Me gusta bastante el teatro aunque no voy muy a menudo, pero de vez en cuando si viene algo que me llame la atención, me gusta ir. A ver como se presenta este otoño.

2) ¿Alguna vez has visto una obra que no te haya gustado nada? ¿Has salido del teatro con la sensación que has tirado el dinero?
Hasta ahora no, porque a todas las que he ido o me las habían recomendado o bien decidí ir porque imaginaba que me podían gustar.

3) ¿Cuál es la primera obra que recuerdas haber visto? ¿Y una de las que te haya gustado más?
La primera que vi no recuerdo cual fue exactamente, pero una de las que más me gustó fue las de “Bodas de sangre” y una de la vida de Dalí que me reí bastante.

4) ¿Has llegado a irte lejos para ver una obra que sabías que no iba a venir a tu ciudad?
Hasta ahora no, aunque lo pensé con la de cabaret que me apetecía verla, pero bueno, aún no fui.

5) ¿Por qué crees que va poca gente al teatro? ¿Crees que es caro?
Supongo que sobre gustos no hay ningún libro escrito, y además si que es algo caro a no ser que te subas allí donde prácticamente ves a los actores como hormiguitas, que es lo que suele pasar xdd.

Un poco de reflexión...

El día ha sido visto y no visto prácticamente. Esta mañana me levanté y después de hacer algunas cosillas por casa, me fui a la peluquería a hacerme un pequeño cambio de look que de vez en cuando no está nada mal. De ahi tuve que salir corriendo para casa, que apenas tuve tiempo para comer, y de nuevo volando para la Politécnica, ya que un amigo leía su Proyecto final de carrera de informática.

La verdad ha sido curioso porque nunca había estado aún en ninguno, y bueno, no se quien lo pasa peor,porque estábamos todos los amigos/as nerviositos de verlo. Finalmente todo ha ido bien, después de ver toda la presentación ( de la cual apenas entendí nada siendo sinceros xdd porque la informática no es lo mio), nos fuimos todos a tomar algo.

De vez en cuando una reflexiona un poquitín sobre su día...

También me llegó un mensaje que me hizo sonreir :)

Equinoccio de otoño

Antes de comenzar esta tarde repleta de cosas para hacer, voy a dedicar un pequeño espacio a la nueva estación, que concretamente llegará a las 18.30 de esta tarde. Es decir, que hoy saldré de mi casa siendo verano, y volveré en otoño, es curioso ¿no?.

Pues sí, este otoño seguro que se presentará cargado de muchas sorpresas, y esperemos que no de muy mal tiempo, lo que sí podremos disfrutar a lo largo del mismo, es de dos eclipses. Uno solar parcial y otro lunar total, asi que estaremos preparados para el momento.

Y bueno no olvideis que ahora al igual que las hojas empiezan a querer independizarse de sus árboles que las han cuidado todo este tiempo, el pelo también se quiere ir de nuestra cabeza, ya que es una de las épocas más propensas a la caída del cabello, asi que a cuidarlo un poquito también que sino vamos a pasar mucho frío en invierno.

La vida del opositor

Ayer por la mañana después de mucho dudar, salí del portal diciendo… bueno ya soy opositora. Porque esa palabra contiene algo más que un significado, y sino que se lo digan a todos los que se presentaron el año pasado y suspendieron. Pero bueno, voy a especificar porque, sí, me he unido al club de los opositores, pero no pienso entrar en esa “filosofía de vida” que te llevas de regalo al pagar la matrícula. Porque sinceramente, debe ser como un chip que te colocan , ¿no?. El caso es que yo veía a mis amigos/as muy relajados todo este tiempo de atrás, pero desde que salieron de la academia de oposiciones, (solo de hacer la matrícula) ya habían cambiado. Es como un antes y un después en la vida ¿no?

Porque a ver… de pronto se vuelven personas formales, que organizan todo su tiempo perfectamente. Dicen “hoy yo no salgo”, “ni el finde que viene”, “ni todos los fines de semana de o que queda de año”. El caso es que dejan de realizar esas salidas nocturnas, ya no tienen hobbys, porque su único interés es ir a por todas. De pronto ves como hasta el que antes era una “valeriana” en persona, ahora parece que está histérico, fatal de los nervios, y siempre quejándose de que ahora no tiene tiempo para nada.
Cogen el tema 1 por la mañana y esa misma tarde están devorándolo, al día siguiente han hecho todos los esquemas, y al siguiente solo desean tener en sus manos el tema 2.
Pero a ver… un poquito de relax que los infartos están a la orden del día.

Desde luego, me he metido en esto de las oposiciones pero pienso ir con calma. Y por supuesto hacer todo lo que pueda al mismo tiempo porque está comprobado que no por más estudiar tienes más segura la plaza, por tanto no quiero suspender y encima no haber hecho nada más, porque luego pasa lo que pasa… que los psicólogos no dan abasto pa las depresiones post-oposición.
Asi que señores, sin prisa pero sin pausa, es decir, que hay tiempo para todo y con un poquito de más tranquilidad seguro que se estudia mucho mejor.

Y al quinto día "resucitó"

¡¡Hola holaaa!! Después de cinco días sin poder conectar, por fín vuelvo a actualizar un poquito el blog, puedo leer mis correos, etc, y todo ello gracias a las modificaciones que supercable ha estado haciendo durante varios días. El caso es que de pronto una mañana nos ponen doble velocidad y empiezan a toquetear el cable por varias zonas, lo que da como resultado que ni tengas doble velocidad, y lo que es peor, no tienes ni siquiera conexión.

Asi que desde aquí mis felicitaciones a Supercable por la rapidez que muestran ante situaciones como ésta, y también por la "simpatía" de las personas que responden a las consultas por teléfono.

Pero bueno, dejo a un lado esto (esperando que no ocurra más), y mejor no perder más tiempo, así que voy a dejar algunas cositas que escribí estos días. :)

Medianoche...

<strong>Medianoche...</strong> Abres los ojos y miras a tu alrededor, una sensación extraña invade tu cuerpo. Solo un minuto después tus pies descalzos avanzan temerosos por el frío suelo de cristal, en dirección al espejo. Giras a la derecha, bajas las escaleras, otra vez a la izquierda, entras en aquel dormitorio de los anhelos azules y con un golpe seco se para todo. En ese justo momento desearías no haber despertado. Ahí estás mirándote a los ojos con rabia y tristeza al mismo tiempo. No es una pesadilla no, es el otro tu que te observa, cada gesto, cada gota de sudor angustiada que esta noche recorre tu frente…, tanto tiempo luchando por ser tu mismo, para acabar siendo simplemente una presa fácil del tiempo y la rutina. Te has convertido en un mero espectador de aquellos que si supieron escoger el camino, de los que danzan entre los susurros de la vida… mientras aquel del otro lado te recuerda que tu mirada perdió su brillo, pero puede que no sea para siempre. Solo tienes que sumergirte en lo más profundo de ti para buscar esa llave que un día cerró el baul de tu ilusión. Sabes que se encuentra bajo el peso de mil cadenas, que poco a poco se van oxidando… el miedo va colándose sigilosamente por cada poro de tu piel, va devorándote lentamente… te tapas los ojos con tus manos cansadas de monotonía, andas hacia atrás, un paso… otro, cuando vuelves a abrirlos tu mano se ha cubierto de un manto rojo … los cristales crujen en el suelo mientras sales de la habitación, y una voz al otro lado… es tarde, ve a dormir…

¿Eres metrosexual?

Resulta que me despisto dos días de la televisión, y cuando vuelvo a encenderla de pronto todos los chicos se han vuelto metrosexuales. Pero claro, ¿qué significa realmente ser metrosexual?. Pues después de haber escuchado hablar del término todos estos días pasados, y haber leido algo en internet, puedo deducir básicamente que el metrosexual es por decirlo de algún modo, es un cambio que se propone a los hombres del siglo XXI, para de algún modo dejar atrás ese modelo de hombre tradicional, de ideas algo machistas, y sobretodo descuidado en cuanto a su imagen se refiere, para pasar a ser un chico cuyo máximo interés gira entorno a sí mismo. Dicho en otras palabras, es una especie de culto al cuerpo, que hasta ahora había sido utilizado mayoritariamente por las mujeres, y que ahora también se animan los chicos a ello. Es decir, se trata de chicos heterosexuales, bisexuales u homosexuales, con ciertas posibilidades para acceder a las modas, tiendas, clubes, gimnasios, etc del momento, y sobretodo que centran su atención en sí mismos.

Se podría decir que esta nueva tendencia es una via de escape a una mentalidad anticuada, ya que el hombre en muchos casos no se ha centrado más en el cuidado de sí mismo, o no ha sido capaz de utilzar determinadas prendas de ropa por miedo a ser catalogado de homosexual. Sin embargo, el metrosexual no tiene ningun miedo a estos comentarios, y por el contrario, ama el riesgo, el glamour, y no siente ningún tipo de vergüenza a la hora de mostrar su ternura ante los demás, sin que para ello se dude de su heterosexualidad.

Hay quienes opinan también que este nuevo modelo de hombre, se debe a la situación de las mujeres actualmente. Es decir, las chicas cada vez son más independientes, y a diferencia de hace algunos años, ellas eligen sus parejas también, sin que para ello tengan que pensar en seguridad o estabilidad.

Por tanto, desde mi punto de vista, veo estupendo que los chicos decidan cuidarse igual que hasta ahora lo hemos hecho las chicas, y que cuiden su imagen sobretodo para estar a gusto consigo mismos. Pero no para que esto se convierta simplemente en una moda de unos meses, sino para que de algún modo represente un cambio en los roles que han tenido hasta ahora hombres y mujeres.
Y pensándolo bien, seguro que el corte inglés está contentísimo con esta nueva tendencia, porque a ver… pensad por un momento ¿ cuál será el regalo más demandado estos reyes próximos? .. está clarísimo… xddd la cera depilatoria y las cremas hidratantes antiarrugas.

Test ¿eres metrosexual?

Una simple sonrisa...

Es curioso observar la cara de una persona abriendo un regalo. Desde luego pueden ser muchos los gestos que haga, y creo que la primera impresión dice bastante. A mí nunca me ha gustado abrir los regalos delante de la gente, y mucho menos que os abran delante mia. Ya sé que eso puede sonar un poco mal, pero no es porque no me guste en sí, porque es justo lo contrario. A mí se me suele quedar cara de nena chica cuando veo algo que me sorprenda, ya que las sorpresas me encantan. Per sin embargo es más una cuestión de timidez. Y no soy a la única que le pasa eso.

Hoy hemos dado los regalos a una amiga, y sé que le han hecho mucha ilusión y también que estaba contenta, pero como la conozco bien, sé que por momentos le gustaría no ser observada mientras los abre. Por eso, le he regalado algo que debía ver en su casa, y así nadie la observaría, y tampoco estaría yo delante cuando ella lo abriese.

Pues bien, sé que le ha gustado, y que le ha hecho bastante ilusión porque así me lo ha dicho despues con unos mensajes al movil. La verdad, no me hace falta verla para saber que tendría una sonrisilla después de ver de que se trataba la sorpresa. Y sobretodo para saber que sabe muy bien que el regalo está cargado de ilusión, y de muchos días pensando en cómo hacerlo para sintetizar mil recuerdos en un solo CD.

Me gustaría poder ver por un agujerito a todas las personas que en ese momento estuvieran recibiendo un regalo, y tuvieran esa sonrisa tan especial.

Predisposición y alevosía...

Esta noche se ha producido uno de los rituales más típicos ante el estreno de una película como "Mar adentro". Tengo que decir que es sensacional, me ha gustado un montón, sobretodo la interpretación de Bardem, que pienso que lo borda.
Pero como estaba diciendo, la noche se podía prever. El primer paso es estar planeando desde por la mañana, que por la ncohe vas a ir al cine a ver a gran película. Todos revolucionados durante todo el día, para ver quien es el que a media tarde con los 40 grados va hasta el cine a por las entradas, porque sino no te sientas ni en el pasillo. Pues bien, esta vez le ha tocado a María. Una vez hemos quedado, lo cual conlleva también un buen tiempo, pá 4 gatos que somos como digo yo, estaba todo claro, a las 10 en el cine Alcazar.

De antemano sabes lo que vas a ver, porque eres consciente de que no te llevarás ninguna sorpresa, ya que por saber sabes hasta el final de la película antes de poner el pie en la sala. Pues bien, en la puerta del cine, la gente empuja en la cola, aún sabiendo que los asientos están numerados, y que nadie se te va a colar ni nada de eso, pero es importante meter presión, o al menos eso es lo que suele pasar.
Otro paso es una vez que has entrado a la sala, con medio paquete menos de palomitas de los empujones, y has localizado la fila donde te tienes que sentar. Para mala suerte, se te sienta una chica delante, pero no una chica cualquiera, sino aquella que ese día ha pensado hacerse la coleta más alta de toda su vida, todo eso para que tu no veas ni un pimiento desde detrás, y más las que somos más chiquititas de estatura xddd que si lo llego a saber cojo un taburete de esos de los niños.

¿lo siguiente?, está clarísimo, las luces se apagan y solo se oyen risillas, cometarios, y bromas, pero sabes que en un rato los sonidos serán muy distintos, y no porque seas adivina, sino porque se puede ver venir ya. Y efectivamente, a la hora solo se oyen las cremalleras de los bolsos abrir y cerrar, los paquetes de kleenex, y alguna vocecilla que otra diciendo ¿tienes uno?¿me puedes dar otro a mí?, sin que falte por supuesto el sonidillo que producimos al llorar. El caso es que al final acabas con dos lagrimones gigantes, y riendote a la vez de ver a situación, todos llorando con una pena terrible, y lo peor es que ya sabían que iban a llorar xddd.

Pero bueno, como yo soy una de las lloronas más grandes que hay sobre la tierra, solo decir que la película merece la pena verla, asi que ya sabeis. Os dejo aquí una frase de la misma, que me ha gustado bastante.

"Cuando no puedes escapar, aprendes a llorar riendo"

El Laberinto de la Soledad...

Entraste sin llamar, no sé que día fue, pero no avisaste.

Has ido invadiendo su cuerpo lenta y sigilosamente, para que no nos diéramos cuenta. La has conducido hasta un laberinto para el cual no había salida alguna. Ha sido fuerte, si, cada día sin cesar ha dedicado su tiempo a intentar abrir esas puertas invisibles para ella, pero que todos intentaban mostrarle. Sin embargo, el cansancio llega, un silencio insoportable y la caja de Pandora se abre,

... ¿por dónde escapó la esperanza?...

no lo sabemos, pero no está. Llegado este momento, y echando un vistazo en todas las direcciones posibles, ha decidido que el laberinto ya no es su lugar, ha encontrado una puerta...
quizás no sea la más adecuada, pero ella la ha escogido.

La soltería acorta la vida...

Bueno bueno... en estos momentos son las 3:08 de la madrugada, y me dispongo a ofreceros una noticia de última hora, como dirían en los 1001 programas de televisión, ¡una exclusiva!.

Resulta que un estudio científico revela que los solteros viven menos que quienes están casados. La explicación es que los solteros tienden a llevar un estilo de vida poco sano que acaba por recortar su longevidad. La investigación, liderada por el profesor Andrew Oswald, de la Universidad de Warwick (centro de Inglaterra), afirma que ser un soltero -o soltera- a los treinta años, tal y como describe la película "El diario de Bridget Jones" (2001), puede acortar tanto la vida como fumar.

Y ahora yo me paro a pensar, ¿nos van a poner también a los solteros un cartel como a los paquetes de tabaco? "ATENCIÓN, SER SOLTERO/A PUEDE MATAR". O lo que es peor, ¿tengo que vivir 8 años menos solo por ser soltera?. Vale... reconozco que la alimentación "dicen" que no es del todo muy adecuada, pero que le voy a hacer, si la cocina no es mi fuerte. Que el alcohol que se consume durante la solteria es en mayores cantidades que cuando uno está casado, las juergas, etc.

Yo sinceramente pienso que la vida no se acorta o se alarga facilmente, ni mucho menos por el hecho de ser soltero. Lo que está claro, que las costumbres, los hábitos, etc y un tipo de vida si va a favorecer o por el contrario perjudicar la duración de ésta, pero digo yo, que lo mejor es disfrutarla, saberla vivir, aprovechando las cosas al máximo, y bueno siempre con moderación que con los excesos tampoco se va muy lejos. Pero mejor pensar en el día a día, y no andar pensando siempre en los factores que harán que viva un día más o menos. Por cierto, en este estudio creo que no han planteado la posibilidad de una pareja que viven juntos, mantienen una vida como la de cualquier matrimonio, pero sin tener que pasar por el "si quiero". Ay ay ay... estos ingleses... que no están al día, y piensan que la palabra soltero únicamente va unida a la de descontrol.

Un saludito de una soltera, que no tiene ninguna gana de dejar de serlo :P

adios 50 grados...

Desde que salí de casa esta mañana me dí cuenta de que, hoy se respira un ambiente distinto en la ciudad. Es 1 de septiembre, y eso significa una visión distinta de los días. Es el típico día en el que muchos/as nos planteamos qué hacer este nuevo curso, mientras otros vuelven de sus vacaciones en aquel lugar que ahora solo es un espejismo. No me olvido de aquellos que hoy han empezado los exámenes de septiembre (y con ello aumeta el consumo de café, coca cola, y todos aquellos productos que lleven cafeína), y como no, los que están por ponerse aún a estudiar.

Sales por el portal y te das cuenta de que es 1 de septiembre, porque tu vecino que tan amable ha sido durante los 15 días anteriores, y cada mañana te recibía con una amplia sonrisa, hoy cambia su gesto por uno más seco, que apenas deja abrir su boca para emitir un ruido extraño, que tu debes interpretar como un buenos días. Las tiendas del barrio ya están abiertas, con lo cual ya no hay que ir a por el pan 4 calles más abajo, puedes hacer la compra de última hora, no tienes que comprar todo por lotes, etc. En la parada del autobus las caras demuestran que no ha sido una buena noche, ¿serían los nervios ante la vuelta a la rutina?¿aún no hemos cambiado nuestro horario?, en fín, el caso es que aunque solo hay un día de diferencia con respecto a ayer, hay algo que cambia, y claro, es que ya estamos en septiembre.

Los escaparates nos presentan la nueva colección, hay quien se va atreviendo ya con las nuevas tendencias, o quien decide ser el que introduzca el color de moda para este otoño, mientras muchos seguimos luciendo los zapatos veraniegos. Lo que está claro, es que ya ha llegado el momento de despedirnos de los 50 grados de agosto, y también del aire acondicionado las 24 horas. Hoy la noche está ansiosa por lucirse, y con ello hace que sean las 21.00 y ya esté oscureciendo bastante.

Pero bueno, hay que ser optimista, y pensar que es un nuevo mes, que estamos a 1 (no todos los días se puede decir eso), y que seguramente nos esperan muchisimas cosas positivas. Por ejemplo, los cines empezarán a ampliar su cartelera no solo en cantidad, sino también en calidad. El teatro abrirá sus puertas de nuevo. Dejaremos atrás las canciones que llevamos escuchando desde mayo, para recibir novedades. Vamos, que en vez de poner tan mala cara, podríamos alegrarnos un poquito, y con ello coger fuerzas para disfrutar del mes.

Yo al menos me alegro, porque ya he hecho la reserva en la academia de las oposiciones, y eso significa que va a acabar el aburrimiento y por fín voy a tener que pensar en más cosas, aparte de ver la tele y estar delante del ordenador.

Fueron felices y comieron perdices...

Dicen que el amor es ciego, y el matrimonio es el único que te quita esa venda. Yo no he probado nunca, pero visto lo visto..., además ¡¡¡si a mí no me gustan las perdices !!!.

Pues bien, parece ser que hay quien sí que se siente atraído por la idea, porque no solo lo hacen una vez, sino que encima repiten. Sí señor, ¿a ellos no se les caería la venda?. El caso, es que dentro de unos días tengo que ir a las bodas de plata de unos familiares, y no sé que tengo que regalar. Porque se me ocurren mil ideas originales, pero claro... éstos no son regalos para "bodas de plata", y entonces yo me pregunto ¿qué se regala en estas ocasiones?. Porque por lo que he podido ver, la plata es el regalo acertado, pero en realidad son los típicos regalos que se guardan en un cajón y que nunca más ven la luz. O al menos la mayoría de ellos. Hay quien sí coloca todo encima de la mesa, el mueble, la tele, etc, pero me arriesgaría a decir que la gran mayoría de las personas acaba por guardarlos.

En realidad esto es una especie de propuesta para que si a alguien se le ocurre un regalo, me de algún consejillo, porque falta me va a hacer.

Pero volviendo al tema en cuestión, el otro día me sumergí en el oceano de google para ver si encontraba alguna idea, pero no, no encontré ningún regalo, sin embargo llegué hasta una web que me dejó asombrada, porque, ¿sabíais que también hay bodas de seda?¿y de cuero? y de estaño? etc etc... vamos que cada año se cumple con algún tipo de boda, auqnue con distintos materiales, y yo sin saberlo. Vamos que si te pones a celebrarlas todas, te puedes juntar en tu casa con la mayor colección de regalos del mundo.
Así que, esta tarde saldré a ver que encuentro, y luego os comentaré si es que encuentro algo claro.

Por si a alguien le pica la curiosidad, y quiere conocer cuales son todos estos aniversarios de boda, aquí os dejo más información:

Aniversarios

Silencio...

<strong>Silencio...</strong> No la despiertes...